¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista a Bojan Krick

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
xals10
New Designer
New Designer
xals10


Masculino Cantidad de envíos : 73
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/09/2007

Entrevista a Bojan Krick Empty
MensajeTema: Entrevista a Bojan Krick   Entrevista a Bojan Krick Icon_minitimeVie Sep 07, 2007 3:02 pm

Han pasado ya 24 horas desde su expulsión en el encuentro de semifinales ante Ghana que le privará de jugar la final, ¿cómo está?
-Jodido, para qué vamos a engañarnos, porque me pierdo algo tan importante como la final de un Mundial, pero satisfecho por cómo me han salido personalmente las cosas a lo largo de todo el campeonato aquí en Corea con la Selección. Además, confío plenamente en mis compañeros y en que vayamos a ganar la final del domingo ante Nigeria.

¿Cómo recuerda la jugada de la segunda amarilla, de la que tanto se ha hablado, pues no se sabe si usted estorba intencionadamente el saque de una falta o por contra pasaba por ahí?
-Es un balón que pierdo en la parte derecha de nuestro ataque en una pugna con un defensa de los ghaneses y tras la cual acabo en un forcejeo que me sitúa delante de la pelota. Pero no es tarjeta en ningún caso, porque el rival ni siquiera ha llegado a poner el balón en juego y el balón tampoco me toca.

¿Actuó con demasiada desmesura el colegiado, tenía que habérselo pensado dos veces antes de tomar una decisión tan drástica como esa?
-Creo que sí. En la primera parte había habido una acción similar, justo en la otra parte del campo, en la que Isma saca rápido para sorprender a Ghana y el balón tropieza en un contrario. Pero entonces el árbitro no enseñó la amarilla, como minutos después hizo conmigo. A mí sí me tocó y al rival no, por eso me parece injusta la amarilla.

Los compañeros, la gente del cuerpo técnico, todo el que sabe de la importancia vital de Bojan para este grupo, ¿qué le han dicho?
-Están preocupados por mí, porque saben que perderse una final que a esta edad no vas a volver a disputar en tu vida es duro para cualquier jugador, no solamente para mí. Me han dado muchas muestras de apoyo desde el momento en que se produjo la acción y la verdad es que les estoy muy agradecido.

Se le ve dialogar con cara de incredulidad cuando el árbitro le muestra esa famosa segunda tarjeta, ¿qué le comenta al colegiado?
-Que por favor no me fastidiase y que no podía hacerme una cosa así porque quedaban sólo segundos para que concluyera el choque y después del pitido esperaba algo tan grande como la gran final de un Mundial.

¿Considera que faltó manga ancha por parte del árbitro brasileño, alguien que sepa juzgar las situaciones en las que se da el reglamento y no el reglamento por sí mismo?
-Para mí en esa acción dio muestras de tratarse de un mal árbitro, pero, lo más importante, dejó patente que es una mala persona y eso es lo que no puede ser. Eso que me hizo a mí expulsándome a veinte segundos de la final lo hacen las malas personas, no las buenas. De nuevo comparándola con la jugada del primer tiempo de Isma y teniendo en cuenta que quedaba un suspiro para el final del encuentro podía haber pensado las consecuencias que traería su decisión y por desgracia no lo hizo así. No se dio cuenta nunca que era un chico de 17 años al que tenía enfrente y me expulsó sin miramientos. Fue triste y amargo de digerir, porque es la primera vez en mi vida que me expulsan de un campo desde que comencé a jugar.

¿Qué tal durmió esa noche tras lo sucedido?
-Pues me dormí bastante tarde y no paraba de darle vueltas en la cabeza a la acción polémica. Saber el daño que nos habían producido a mí y a mis compañeros es lo que más dolor y rabia me producía.

¿Qué les diría a sus compañeros ahora que no van a contar con usted para la final?
-Que saben que pueden ganar perfectamente la final sin mí y también el Mundial. Haber llegado hasta aquí es un mérito de todo el equipo y si jugamos como sabemos y como hasta ahora seguro que vamos a llevarnos el trofeo. Ojalá.

Coincidió con el árbitro brasileño: Ni un gesto en el aeropuerto de Ulsan

La acción polémica que sigue trayendo cola en la expedición española era la más comentada en el aeropuerto de Ulsan, desde donde ayer partió el equipo hacia Seúl, sede de la final. En ese mismo aeropuerto estaba Salvio Fagundes, el árbitro brasileño que no tuvo ningún gesto de complicidad con Bojan. "No se ha dirigido a mí en ningún momento después de la expulsión", se lamentó el futbolista del Barcelona por la actitud del colegiado.
Fuente:As
Volver arriba Ir abajo
Marck
Administrador
Administrador
Marck


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Entrevista a Bojan Krick Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Bojan Krick   Entrevista a Bojan Krick Icon_minitimeVie Sep 07, 2007 3:33 pm

gracias por la entrevista ^^
Volver arriba Ir abajo
https://new-design.activoforo.com
xals10
New Designer
New Designer
xals10


Masculino Cantidad de envíos : 73
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/09/2007

Entrevista a Bojan Krick Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Bojan Krick   Entrevista a Bojan Krick Icon_minitimeVie Sep 07, 2007 4:37 pm

de nada tio k pena k no este en la final...
Volver arriba Ir abajo
Marck
Administrador
Administrador
Marck


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Entrevista a Bojan Krick Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Bojan Krick   Entrevista a Bojan Krick Icon_minitimeVie Sep 07, 2007 5:04 pm

ya te digo, es muyyy bueeno
Volver arriba Ir abajo
https://new-design.activoforo.com
Contenido patrocinado





Entrevista a Bojan Krick Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Bojan Krick   Entrevista a Bojan Krick Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a Bojan Krick
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off-Topic :: Deportes-
Cambiar a: