¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mi ultima firma,es para un torneo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
goyxu
New Designer
New Designer
goyxu


Masculino Cantidad de envíos : 32
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/09/2007

mi ultima firma,es para un torneo Empty
MensajeTema: mi ultima firma,es para un torneo   mi ultima firma,es para un torneo Icon_minitimeLun Oct 08, 2007 3:45 am

hola bueno pues aqui dejo mi ultima firma es para un torneo,en el cual habia que poner dos renders en la firma,el render principal esta en el centro y toda la parte de la derecha es el otro render,por eso queria que me dijerais si esta bien asi o q?ya que el segundo render se tiene que ver un poco,por eso me esta costando un poco,bueno aqui la dejo un saludo

mi ultima firma,es para un torneo Firmagoyxuconcursozo3
Volver arriba Ir abajo
saladito
New Designer
New Designer



Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 03/08/2007

mi ultima firma,es para un torneo Empty
MensajeTema: Re: mi ultima firma,es para un torneo   mi ultima firma,es para un torneo Icon_minitimeMar Oct 09, 2007 5:22 pm

joder tio ,es la caña en serio,unacosita,has desenfocao el lao izuierdo y el derecho no,pos eso esta mal okey?xD,y la font es mejoreable,pero me encanta

P.D:podrias poner un marco,pero eso es a tu gusto
Volver arriba Ir abajo
goyxu
New Designer
New Designer
goyxu


Masculino Cantidad de envíos : 32
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/09/2007

mi ultima firma,es para un torneo Empty
MensajeTema: Re: mi ultima firma,es para un torneo   mi ultima firma,es para un torneo Icon_minitimeMar Oct 09, 2007 5:36 pm

si esq como digo se tenia q ver el segundo render y si lo desenfocaba pareceria una sombra solo poreur perdia calidad y n o me serviria de nada haberlo puesto,se que asi lo afea,pero no sabia como poner el segundo,me alegro que te guste,un saludo
Volver arriba Ir abajo
saladito
New Designer
New Designer



Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 03/08/2007

mi ultima firma,es para un torneo Empty
MensajeTema: Re: mi ultima firma,es para un torneo   mi ultima firma,es para un torneo Icon_minitimeMar Oct 09, 2007 9:51 pm

el segundo es lo de menos,xq parece como un monstruito x ahi xD pero lo unico pos lo de la izquierda,pero genial tio
Volver arriba Ir abajo
goyxu
New Designer
New Designer
goyxu


Masculino Cantidad de envíos : 32
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/09/2007

mi ultima firma,es para un torneo Empty
MensajeTema: Re: mi ultima firma,es para un torneo   mi ultima firma,es para un torneo Icon_minitimeMar Oct 09, 2007 11:54 pm

gracias saladito,la verdad que ultimamente me salen algo malas,porque estoy muy liado con unasunto de mi foro,pero bueno cuando tenga tiempo me hago otra,un saludo
Volver arriba Ir abajo
saladito
New Designer
New Designer



Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 03/08/2007

mi ultima firma,es para un torneo Empty
MensajeTema: Re: mi ultima firma,es para un torneo   mi ultima firma,es para un torneo Icon_minitimeVie Oct 12, 2007 2:42 pm

no sat mal tio,ya te lo dije me gusta mucho
Volver arriba Ir abajo
goyxu
New Designer
New Designer
goyxu


Masculino Cantidad de envíos : 32
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/09/2007

mi ultima firma,es para un torneo Empty
MensajeTema: Re: mi ultima firma,es para un torneo   mi ultima firma,es para un torneo Icon_minitimeVie Oct 12, 2007 3:24 pm

bueno pues te dire que con esta firma me clasificado para la siguiente ronda,la modifique un poco en el ultimo momento jejej haber ahora que se me ocurre
Volver arriba Ir abajo
saladito
New Designer
New Designer



Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 03/08/2007

mi ultima firma,es para un torneo Empty
MensajeTema: Re: mi ultima firma,es para un torneo   mi ultima firma,es para un torneo Icon_minitimeSáb Oct 13, 2007 12:01 pm

pos de puta madre tio,aver si ganas xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi ultima firma,es para un torneo Empty
MensajeTema: Re: mi ultima firma,es para un torneo   mi ultima firma,es para un torneo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi ultima firma,es para un torneo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nueva firma para torneo
» Firma Simpsons ^^
» firma de lair efecto lluvia
» Firma:[BROWN SKY]
» Firma naruto..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Exposicion de diseños :: Muestras de Firmas-
Cambiar a: